La garantía perfecta
ColchonesBeautyrest HarmonyColchón Harmony Soft Pillow Top

Colchón Harmony Soft Pillow Top

Conoce los diferidos con y sin intereses

¡Prueba el producto por 30 noches!

Entrega gratis a todo el país continental.

*Fechas de entrega aplazadas en ciertos productos por demanda.

Colchón Harmony Soft Pillow Top

Referencia: 700811059-105
Hemos unificado la conciencia ambiental con el confort para los que esperan un descanso perfecto, manteniendo nuestros legendarios resortes independientes que focalizan su soporte en la sección lumbar, este nuevo modelo ha sido fabricado con tecnologías sostenibles para promover un mundo más limpio, libre de ácaros y bacterias, déjate abrazar y siente la magia de nuestro Pillow Top. ***Incremento en días de entrega por aumento de demanda.
25%OFF
$949,00
$711,75
Tamaño
Twin - 1 1/2 plazas
Full - 2 plazas
Queen - 2 1/2 plazas
King - 3 plazas
Actualizando...

Descripción del producto

Colchón Harmony Extra Firm

EL MEJOR SISTEMA DE SOPORTE DEL MUNDO, AHORA RENOVADO.

Beautyrest Pocketed Coil - T1

Este nuevo desarrollo de nuestros legendarios resortes independientes, no sólo que se ajustan perfectamente al peso y contorno de su cuerpo, brindando una separación de movimiento inigualable para un sueño placentero, sino que ahora brindan hasta un 18% más de soporte focalizado en la zona lumbar, justo donde más se necesita.

.

CONFORT AVANZADO.

El diseño sofisticado de nuestros colchones se une a las últimas tecnologías para brindarte un sueño energizante y así poder despertarte fresco y renovado cada mañana.

NATURAL COOL

Las fibras naturales TENCEL de nuestras telas brindan una frescura incomparable por su alta transpirabilidad y control de la humedad para que puedas dormir fresco y cómodo durante toda la noche.

ECO MEMORY FOAM

Esta espuma provee la comodidad y relajación que necesitas para un sueño placentero.

CONCIENCIA AMBIENTAL

Cada colchón Beautyrest® Harmony incorpora exclusivas tecnologías sostenibles en el uso de materiales tanto de origen botánico como reciclados, aportando un granito de arena con cada colchón para un mundo más limpio y libre de plásticos.

NATURAL COOL

Las telas de esta colección combinan fibras biodegradables de origen botánico, e hilos fabricados a partir del reciclaje de botellas plásticas, impidiendo así la generación de nuevo plástico y reduciendo la contaminación de óceanos.

ECO-MEMORY FOAM

El memory foam de la línea Harmony está elaborado a base de aceite natural de soya no modificado transgénicamente, reemplazando así un componente de origen químico por otro natural de fuentes sostenibles. p>

.

PROTECCIÓN ANTIVIRAL Y ANTIBACTERIAL

Tecnología Suiza líder para protección antiviral y antibacterial que elimina al contacto el 99,99% de virus y bacterias manteniendo a su colchón seguro, limpio y saludable.*
*Test ISO 18184:2019. Determinación de actividad antiviral en productos textiles. Test ISO 20743:2013. Prueba antibacterial cuantitativa en tejidos hidrofílicos.

¿QUÉ HACE QUE BEAUTYREST HARMONY CONTRIBUYA AL CUIDADO DEL PLANETA?

Se utiliza 25 botellas rescatadas del océano por cada colchón

Levántate cada mañana sabiendo que con BR HARMONY aportas tu granito de arena para un planeta más limpio y libre de plásticos. Sentimos que finalmente la responsabilidad y el lujo pueden vivir en armonía.

Soporte adicional focalizado en la zona lumbar

BR Harmony posee un refuerzo de soporte al medio del colchón, evitando así dolores en la espalda. Comienza tu día bien despierto, y en armonía perfecta entre el confort, la tecnología y la conciencia ambiental.