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Toda la energía que necesitas en un snack


Después de un sueño reparador, crees tener todas la energía para rendir al máximo durante el día.

Pero, de repente empiezas a sentirte cansado y no sabes por qué. Probablemente sea tu cuerpo pidiendo alimentos saludables y llenos de energía.

El descanso nocturno trae como consecuencia una vida mucho más activa. Sin embargo, se debe ayudar al cuerpo ingiriendo snacks que permitan recuperar la fuerza que se emplean en las diversas actividades cotidianas.

En el siglo XXI, la mayoría de la población está preocupada por la calidad de la alimentación y el bajo contenido calórico de los alimentos que consume.

Un refrán popular dice que “somos lo que comemos”, así que incorporar snacks saludables siempre será fundamental para un buen desempeño.

Si estás cansado de sentirte pesado y con pocas ganas de hacer las actividades que tienes planeado durante el día, procura ingerir estos snacks que contiene menos de 200 calorías:

Granola

Si eres de las personas que frecuentemente sienten que les falta energías, este snack es para ti. La granola resulta un buen aliado para aliviar este la sensación de cansancio y desgano que provoca la disminución de la energía en el cuerpo.

El hecho de combinar varios cereales ricos en fibra, proteínas, vitaminas y minerales hace que represente un complemento ideal para tu día a día. La ventaja de este snack es que puedes consumirlo solo o combinado de yogurt, leche o frutas.

Frutos secos

Tanto las almendras como las avellanas y las nueces son ideales para calmar el apetito. Además, representan una bomba de energía para el cuerpo. Además, te ayudarán a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Barras de proteínas

¿Te sueles sentir cansado y somnoliento? Puedes optar por una barra de proteína, esto le permitirá a tu cuerpo sentirte más fuerte. También, lograrás saciar tus deseos de azúcar y así evitarás ingerir más calorías.

Cítricos

Cuando comes naranja o mandarina como media mañana o media tarde, estás asegurando nutrientes esenciales como la vitamina C. Esto representa un componente fundamental para estimular el sistema inmunológico.

Además, es un excelente fuente de fibra que te permitirá controlar tu peso y te proporciona energía.

Kiwi

Representa una buena fuente de vitamina C, vitamina K, antioxidantes y fibra. Puedes ingerirlo en forma de batido, fruta o en una ensalada y será fantástico para evitar la sensación de sueño.

El kiwi no se limita a mantenerte activo, también reduce el estrés causado por la aculumación de toxinas y estimulantes en el cuerpo.

Aguacate

¿Quieres una fruta/verdura que contenga varios nutrientes juntos? Necesita incluir el aguacate en tu lista de alimentos diarios. Al tener vitamina C, B, D, beta-caroteno y grasa saludables, ayuda a prevenir enfermedades degenerativas como el  Alzheimer.

También, te ayuda a fortalecer el corazón y protege el sistema inmunológico.

Aliméntate de manera saludable y disfruta de una vida mucho más activa.

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