General

¡Reinventate por dentro y por fuera!

Estamos viviendo un tiempo propicio para reinventarnos y sacar todo el potencial que llevamos dentro. No es posible que el mundo cambie y nosotros sigamos con los mismo hábitos de siempre. ¡Es momento de vivir más despiertos! Aunque este siempre ha sido nuestro lema, nunca lo hemos visto tan actual como ahora. 

Nosotros queremos ser parte de ese proceso de cambio y transformación, por eso, hoy te presentamos algunos consejos que nos han servido para hacer realidad en el día a día nuestra filosofía de vida: “vivir más despiertos”. 

Reinventate en el confort nocturno

En Simmons tenemos un secreto que nosotros lo aplicamos desde hace ya varios años y nos ha dado resultados sorprendentes. Este secreto parte de la siguiente realidad: una persona que tiene un sueño reparador podrá rendir al máximo durante el día. 

Pero, ¿cómo disfrutar y lograr un sueño reparador? ¡Renuévalo todo! Si es el lugar que mejores resultados traerán a nuestra vida, debemos incluirlo en nuestro proceso de reinvención. 

Este proceso de renovación no solamente te permitirá tener un ambiente más cómodo para descansar, sino que te garantizará un espacio limpio para recuperar toda la energía que necesitas para el día.

Después de empezar con nuevos hábitos y retos de aprendizaje, nos puede surgir la interrogante , ¿por dónde empezar esa renovación exterior?

  • Es un hábito saludable que no solemos tomar en cuenta, es el hecho de cambiar de almohadas cada cierto tiempo. Esto no solo garantizará una nueva imagen para el dormitorio, sino que te permitirá contribuir a esa higiene integral que es tan necesaria en la actualidad.
  • El cuidado del colchón, no puede quedar fuera de esa renovación. Cambiar hábitos incluye cuestionarnos cómo hemos cuidado nuestro colchón. El uso de protectores en cada uno de los colchones de la casa, permitirá alargar su vida útil. Además, resulta muy importante recordar que a diferencia de la sábana que puede ser lavada cada cierto tiempo, los colchones no pueden ser tratados de la misma manera. Eso implica la necesidad de un tratamiento especial. 

En Simmons queremos asegurarnos de que esa proceso de renovación no se vea limitado por ningún motivo. Por eso, hemos preparado para ti una promoción especial de descuento por volúmen. Si compras dos artículos recibirás una rebaja, pero más artículos el descuento es aún mayor.

Ya no hay excusas, ¡renuévate, transfórmate y vive más despierto con nosotros!

Related Posts