General

¿Por qué elegir nuestra cama ajustable essence?

Estamos seguros que no existe nada mejor que dormir en primera clase para aprovechar el siguiente día al máximo. 

Una buena noche de sueño no tiene precio, es por eso que invertir en la cama correcta es tan importante. Elegir una  cama ajustable es una manera simple de eliminar los puntos de presión en su cuerpo, aliviar problemas de respiración, reducir la hinchazón en sus piernas, y mejorar la calidad de su sueño y su salud en gran medida.

Esta cama, te permitirá vivir una experiencia de sueño totalmente distinta, mientras tu cuerpo descansa al máximo por las noches. Por eso, hoy te traemos algunos beneficios de nuestra cama ajustable essence. 

Algunos beneficios

  • Mejora la respiración, porque se puede ajustar perfectamente a las necesidades de tu cuerpo.
  • Proporciona un confort inigualable.
  • Alivia el dolor de espalda, cuello y hombros.
  • Disminuye los ronquidos, ya que dormir perpendicularmente permite alinear su columna vertebral y despejar las vías respiratorias. Simplemente elevando la cabeza 10° a 30° reducirá los ronquidos.

Eleva tu experiencia de descanso

Con solo tocar un botón, podrás encontrar el ángulo perfecto para leer, ver tu serie favorita, navegar por las redes sociales y lo más importante dormir. 

Ten presente que si padeces insomnio o ansiedad, el uso de una cama ajustable es ideal para olvidar esos malestares. Esta permitirá el descanso de la parte superior del cuerpo,debido a que las diversas opciones en sus posiciones, brindará una experiencia del sueño más cómoda durante toda la noche. 

Naturalmente, proporcionará al cuerpo tranquilidad y sensación de relajación que contribuirá positivamente en el sueño y recuperación de energía.

Recuerda que tenemos una super promo: por la compra de tu cama ajustable, lleva grátis el colchón. 

¡Vive la experiencia completa de beautyrest!