General

Playa: actividades para realizar durante tu estancia

La temporada de playa es particularmente divertida, porque tenemos la oportunidad de disfrutar del mar, el sol y la arena junto a nuestra familia y amigos. 

Hoy queremos presentarte algunas actividades para que puedas aprovechar el tiempo ahí.

Juegos playeros 

El ambiente de la playa, sin duda, te invita a jugar y querer divertirte. Si estás relajado y  tienes el mar cerca para darte un chapuzón, aprovéchalo. Además, puedes disfrutar de otras actividades como pasarse la pelota jugar a las palas (tenis con raquetas de madera) o frisbee. 

Si tu grupo familiar o de amigos es numeroso, pueden aprovechar para realizar como fútbol o voley de playa. 

Deportes de playa

En la gran mayoría de playas existen empresas actividades acuáticas. Desde las típicas barquitas con pedales, hasta paddle surf, windsurf, surf o flyboard. 

Si eres de las personas que le gusta la adrenalina, puedes aprovechar para alquilar una moto acuática o si prefieres conocer las profundidades del mar, tienes la posibilidad de hacer snorkel.

Caminar por la orilla del mar

¿Eres más de las personas que prefieren las actividades relajadas? Entonces, te recomendamos paseos a la orilla del mar. Esto no solamente te permite estar relajado y sentirte en paz, sino que también mejora la circulación y las vías respiratorias.

Juega con la arena 

Nunca se es demasiado de actividades sencillas como sentarse en la arena y convertirnos en escultores. Suele suceder que con el pasar del tiempo perdemos el gusto por actividades tan sencillas como esta, pero, las vacaciones siempre son una buena oportunidad para convertirte en un artistica y experimentar con la arena. También puedes recordar viejos tiempos y jugar a enterrarte en la arena.

El atardecer y las estrellas 

Durante el atardecer, la temperatura se hace más suave, el sol se está ocultando y el cielo se llena de varios colores que incluso parecen un retrato. Llega un momento fusionan los azules con los naranjas, entonces esa tú oportunidad para relajarte y disfrutar del paisaje. También, puedes aprovechar el momento para sacar lindas fotos para tus redes sociales. 

Procura aprovechar el tiempo del feriado olvidándote de los asuntos laborales y disfruta de tu familia con estas actividades.  

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *