General

Nueva colección de colchones en línea platinum

En Simmons estamos conscientes de lo importante que es el cuidado del medio ambiente y la necesidad de que la vida del ser humano no lastime a la naturaleza. Gracias a estas motivaciones apostamos por una nueva iniciativa de economía circular llamada GREENLIFE.

El nuevo Beautyrest Platinum introduce lo último en tecnologías de soporte, confort y control de temperatura. De esta manera, trabaja en armonía con el ambiente y asì brindar el mejor descanso.

¿Qué quiere decir calidad GREENLIFE?

Al referirnos a calidad greenlife hablamos de un colchón con tela tejida con un hilo de filamento especial que está totalmente elaborado a partir de botellas recicladas. 

¿Cómo se logra esto?

Las botellas postconsumo ingresan en  proceso de conversión para lograr que se funden y reformular de esta manera forman un chip 100% reciclado. Esta tira fina se extruye y texturiza para crear un hilo de primera calidad. Esto permite que con cada kilogramo de hilo utilizado en nuestra tela se reciclan aproximadamente 60 botellas de plástico. 

Cada colchón tamaño Queen contiene el equivalente a 50 botellas de plástico. Además reducir la mala utilización del plástico, también nos permite satisfacer nuestra necesidad de poliéster virgen. La mejor opción para  ti y para el medio ambiente.

Con esta innovación tendremos no sólo un sueño de calidad, sino que contribuiremos a tener océanos más limpios con cada colchón que adquirido,

Datos curiosos de la calidad GREENLIFE

  • La calidad de esta colección puede consistir en componentes 100% reciclados.
  • Al tejer con hilos de relleno reciclados e hilos de poliéster en la parte posterior hace que al final de su vida útil, la tele sea totalmente reciclable.

Gabriella y Nalaly

Gabriella y Nalany son parte de nuestra línea platinum basado en ceras micro encapsuladas que tienen la capacidad de almacenar y emitir energía térmica para mantener el cuerpo humano en la misma temperatura. 

¿Cómo funcionan?

Estas ceras poseen diferentes puntos de congelación y fusión y cuando se mezclan en una micro cápsula pueden absorber, almacenar y liberar calor mientras el material cambia de líquido a sólido y de nuevo a líquido.

¿Dónde empezó esta tecnología?

Inicialmente esta tecnología fue usada para construir trajes especiales para el Programa Especial de EE.UU. El resultado que se obtuvo fue mantener a los astronautas calientes o frescos dependiendo de la necesidad. 

Algunos datos importantes

  • Esta tecnología incluye materiales de cambio de fase, con sus siglas en inglés PCM, compuestos que funden y solidifican a temperaturas específicas.
  • Este compuesto se utiliza para confeccionar ropa protectora para todas las estaciones y para entornos que cambian abruptamente. 
  • La fibra, la tela y la espuma con PCM incorporados almacenan el calor del cuerpo y luego lo devuelven al cuerpo, según la necesidad del cuerpo humano.
  • Debido a que el cambio de fase es dinámico, los materiales están cambiando continuamente de sólido a líquido y viceversa de acuerdo con el movimiento físico del cuerpo y la temperatura exterior.
  • Tiene un sistema de control de temperatura, InfiniCool Lux PCM. Esta tela fría al contacto actúa regulando activamente la temperatura corporal durante toda la noche, ayudando a conciliar el sueño más rápidamente y a tener un descanso más reparador.

Esta línea cuenta con 3000 resortes, eso significa que cuenta con 10 veces más resortes que un colchón tradicional. Por lo tanto, el resultado que se obtiene es un mejor soporte para la espalda y la columna,

Related Posts