General

¿Dónde disfrutar del feriado de fin de año?

Mañana empieza un largo feriado para despedir entre familia y amigos el 2019. Por este motivo, los destinos turísticos del país están listos y abastecidos para recibir a las personas que deseen recibir el Año Nuevo fuera de su casa. 

¿Te gusta el clima de la costa? Aquí tienes varios destinos 

En la costa hay varias alternativas como Manabí, Guayas, El Oro, Los Ríos, Santa Elena y Esmeraldas. Estas provincias cuentan con varias locaciones para deleitarse con el sol, la arena y el mar. 

Esmeraldas 

Si decides ir a Esmeraldas, podrás disfrutar de bellas playas como: Atacames, Tonsupa, Mompiche, Súa y Las Palmas. 

El cantón Atacames cuenta con una excelente infraestructura hotelera. Su atractivo turístico se debe tanto a su naturaleza exuberante como a sus bellas playas. Además, cuenta con una deliciosa oferta gastronómica. 

Mientras que la playa de Tonsupa, debido a su ubicación cuenta con un mirador de amplia vista que les permite a los turistas capturar hermosas imágenes. En esta playa se puede disfrutar de la arena suave y entornos mágicos. 

¿Quieres pasar un momento tranquilo durante el feriado? La playa de Same es el lugar indicado para gozar de la tranquilidad de las aguas y descansar del corre corre de todos los días. 

Manabí 

En esta provincia puedes realizar varios deportes extremos como: surf, balsaje, buceo, senderismo, ciclismo, camping o kayak. Manabí se caracteriza por ser un destino turístico que contiene todo en uno. Aquí tienes la opción de dominar las olas y de disfrutar la puesta de sol. Además, en los campos puedes la majestuosidad de la naturaleza. 

¿Cuáles son las mejores playas para practicar surf? Puerto López, Manta, San Vicente y Puerto Cayo. Estas playas son conocidas por los expertos por ser las mejores del mundo para correr las olas. También, si estás buscando un lugar para hacer buceo, el Parque Nacional de Machalilla del Cantón Puerto López, te ofrece la oportunidad de observar una gran biodiversidad de especies marinas como: peces, manta rayas y crustáceos. 

Santa Elena 

Esta provincia es principalmente conocida por sus playas Salinas y Montañita. Si estás buscando una linda vista para tomar fotos y disfrutar del paisaje, una buena opción es La Chocolatera. 

Este lugar está situado dentro de la Base Naval de Salinas, sin embargo, tiene acceso autónomo. Mientras que en Montañita, un lugar concurrido para todos los turistas es el Malecón. Allí hay superficies de descanso donde es habitual hallar turistas que conversen en paz y sin ansiedades. Además, aquí se logra escuchar a personas conversar en varios idiomas compartiendo la misma temporada. 

Otra opción para los amante del museo es un lugar llamado Museo de los Amantes del Sumba, allí se encontraron el esqueleto de dos humanos de la erupción de Las Vegas. Recuerda que lo más importante no es el lugar dónde vamos, sino la presencia y unidad de cada uno de nuestros familiares. 

El team Simmons te desea un feliz inicio de año, esperamos que logres conseguir todos tus objetivos en este Nuevo Año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *