General

¿Cómo sorprender a papá durante este mes?

Así como mamá tiene un mes dedicado exclusivamente para ella, junio es el mes dedicado para papá. Especialmente el tercer domingo de junio, ese es el día por excelencia para tener un detalle con papá que lo haga sentir cuán especial es para nosotros. 

En ocasiones, tenemos el gran deseo de demostrar nuestro afecto pero no sabemos exactamente qué hacer. Hoy queremos darte ideas para que puedas sorprender a tu papá y te aseguras que sea un día para que lo recuerde por siempre.

Algunas ideas

  • Si en tu casa hay niños pequeños y te gustaría propiciar un momento para compartir, te recomendamos hacer manualidades en familia. Normalmente acostumbramos a que los niños hagan manualidades para luego entregar a sus padres. Pero, este año puede ser la oportunidad para crear junto y tener un recuerdo para toda la vida.
  • Organiza un scape room en casa. Esto consiste en jugar con pistas, enigmas y laberintos. Con estos juegos se divertirán mucho, mientras comparten tiempo en familia.
  • Entre más personalizado sea un detalle, será más profundo para tocar el alma de quien lo recibe. Para este día del padre, te recomendamos escribirle una carta donde puedas plasmar todo tu cariño, recordar anécdotas que han vivido juntos y expresarlo lo importante que ha sido para tu vida.
  • Si lo tuyo no es la escritura y prefieres un detalle audiovisual, puedes hacerle un video con fotos e incluir un momento donde expreses tu cariño con palabras. Las fotos pueden enfocarse en contar cómo ha sido su historia y cómo el amor ha prevalecido ante todo. 

Papá siempre merece nuestro amor

Aunque el día del padre se dedica para demostrar todo el cariño que le tenemos a nuestro padre, debemos estar conscientes de que un día nunca será suficiente para agradecer todo el cariño que hemos recibido de ellos. En la fortaleza de su alma siempre hemos encontrado el apoyo que nos hacía falta. Su amor ha sido la base para convertirnos en las personas que somos ahora. ¡No dejemos que se pasan los días sin demostrar cuánto cariño les tenemos, especialmente en su día!  

Related Posts