La garantía perfecta
ropa de camasabanasSábana VibeSleep Eco-Green

Sábana VibeSleep Eco-Green

Conoce los diferidos con y sin intereses

¡Prueba tu colchón por 30 noches!

Entrega gratis en colchones, camas y bases.

Sábana VibeSleep Eco-Green

Referencia: 700061307-135
Experimenta la comodidad de sábanas excepcionales con "VibeSleep Eco-Green". Hechas con una lujosa tela satinada de 300 hilos, combinando un 60% de algodón orgánico y un 40% de poliéster. Su suavidad al tacto y durabilidad son insuperables. Además, son resistentes al pillaje y al lavado industrial, y respetuosas con el medio ambiente.
25%OFF
$149,03
$111,77
Tamaño
Full - 2 plazas
Queen - 2 1/2 plazas
King - 3 plazas
Color
Actualizando...

Descripción del producto

VibeSleep Eco-Green

SÁBANAS ECOLÓGICAS DE PRIMER NIVEL

Con las sábanas "VibeSleep Eco-Green", no tienes que comprometer la comodidad para cuidar del medio ambiente. Estas sábanas están confeccionadas con una tela satinada de 300 hilos que combina un 60% de algodón orgánico y un 40% de poliéster.

SUAVIDAD INCOMPARABLE

La combinación de algodón orgánico y poliéster te envuelve en una suavidad excepcional que transforma tu experiencia de sueño. Cada noche, sentirás la diferencia en cada fibra.

DURABILIDAD GARANTIZADA

Nuestras sábanas "VibeSleep Eco-Green" no solo son suaves, sino también resistentes. Están diseñadas para resistir el pillaje y el lavado industrial, lo que garantiza que mantendrán su calidad a lo largo del tiempo.

AMIGABLES CON EL PLANETA

Al elegir las sábanas "Eco-Green", estás eligiendo una opción sostenible. El algodón orgánico apoya prácticas respetuosas con el medio ambiente y la tela satinada de alta calidad añade un toque de lujo a tu dormitorio.