La garantía perfecta

Esa es la pregunta que nos lleva desde hace décadas.

Dormir mejor es la razón por la que inventamos el primer resorte de Pocketed Coil® en 1925 y el por qué seguimos abriendo camino con las nuevas tecnologías de colchones hoy en día y de convertir nuestra visión en productos de calidad que le ayudan a obtener un verdadero descanso.

TÚ TAMBIÉN PUEDES SOÑAR GRANDE

No se consigue ser una de las compañías más antiguas de colchón sin ser también una de las más innovadoras en el mercado. Durante más de un siglo, hemos estado liderando la industria con tecnologías de colchones innovadoras que, francamente, hacen que otras empresas de colchones parezcan estar durmiendo en el trabajo.

LAS PREOCUPACIONES A DESCANSAR

Los colchones Beautyrest® ayudan a la gente a dormir mejor en todo el mundo. Así que si la calidad es algo que suelen tirar y dar la vuelta, usted dormirá como un bebé en un colchón Beautyrest. Estamos orgullosos de estar detrás de nuestros productos para que pueda dormir tranquilamente sobre ellos.

LA HISTORIA DE SIMMONS

1900
1900

James Marshall patentó el resorte enfundado. Debido a que cada uno era hecho a mano, el tiempo y mano de obra necesaria llevaron el costo tan alto que, esta tecnología solo podía ser encontrada en cruceros de lujo como el Titanic

1925
1925

John Franklin Gail, Ingeniero en Jefe de Simmons, diseñó una máquina que enrollaba el alambre y lo insertaba en mangas de tela rápidamente y de forma independiente. La máquina de enfundado de resortes que inventó Gail, generó el diseño del Pocketed Coil que se convirtió en la base del colchón Beautyrest de Simmons.

1927
1927

Eleanor Roosevelt fue protagonista en un aviso impreso para la línea de colchones Beautyrest de Simmons. Ella siguió promoviendo los colchones en su programa de radio en la década de 1930.