General

¿Por qué incluir el té verde en la alimentación diaria?

El té verde generalmente es conocido por la gran cantidad de antioxidantes que posee y sus propiedades que ayudan a mantener el sistema inmune sano. 

También, es un gran aliado para las personas que están buscando perder peso. El té verde ayuda en este proceso porque contiene cafeína, catequinas y polifenoles. Estos componentes ayudan a acelerar el metabolismo, haciendo que el organismo gaste más energía. Además, facilita la digestión, regula el intestino y combate la retención de líquidos.

Como antioxidante 

El cuerpo produce naturalmente antioxidantes, pero no es suficiente. Entonces, se necesita defensas complementarias, por esta razón, el té verde es una bebida exclusiva, única y muy poderosa para conseguir este objetivo.

Un poco de historia

El té verde se cultiva y consume en China desde hace más de 5.000 años. Antes, se consideraba un producto exclusivo y únicamente lo consumía la nobleza china. Los monjes budistas contribuyeron con su difusión y consumo.

Algunos beneficios del té verde

  • Protege las células del organismo, por ser rico en antioxidantes.
  • Retarda el envejecimiento celular, gracias a su alto contenido de antioxidantes que combaten los radicales libres. 
  • Ayuda a regular los niveles de colesterol.
  • Previene enfermedades del corazón inhibiendo la formación de coágulos en la sangre disminuyendo el riesgo de trombosis.
  • Ayuda a prevenir varios tipos de cáncer, ya que evita el crecimiento de las células cancerígenas.

Tómalo Con limón

El té verde con limón permite disminuir la masa corporal progresivamente, porque al combinarse aumenta el poder desintoxicante del organismo facilitando la pérdida de peso. Además de esto, mejora el sistema inmune y facilita el adelgazamiento de forma sana.

El vivir más despierto incluye la actividad física, el cuidar de la alimentación y el descanso nocturno. Hoy, el té verde se puede convertir en tu mejor aliado. Conviértelo en un hábito diario y podrás ver los grandes resultados.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *