La garantía perfecta
Ropa de camaCubrecamaCubrecama VibeSleep Comfort Cloud

Cubrecama VibeSleep Comfort Cloud

Términos de promoción Streaming

Conoce los diferidos con y sin intereses

¡Prueba tu colchón por 30 noches!

Entrega gratis en colchones, camas y bases.

Cubrecama VibeSleep Comfort Cloud

Referencia: CUB7000100-105
Experimenta la comodidad y el estilo en su máxima expresión con el cubrecama "VibeSleep Comfort Cloud". Fabricado con una tela de poliéster al 100% de 90 gramos, es ultra delgada y ligeramente texturizada. Viene completo con cubrecama, dos cojines con relleno y un plumón de 0.5 cm de alto, todo fácil de lavar.
¡Nuevo!✨25%OFF🎁 Cojines
$59,29
$44,46
Tamaño
Twin - 1 1/2 plazas
Full - 2 plazas
Queen - 2 1/2 plazas
King - 3 plazas
Color
Actualizando...

Descripción del producto

Cubrecama VibeSleep Comfort Cloud

Un Sueño de Comodidad y Estilo:

El cubrecama "VibeSleep Comfort Cloud" es sinónimo de elegancia, comodidad y practicidad. Está confeccionado con una tela de poliéster al 100%, con un gramaje de 90 gramos, que le confiere una textura ultra delgada y ligeramente texturizada.

Colores Vívidos Duraderos:

La tela de este cubrecama es excepcional, ya que no solo es suave al tacto sino que también mantiene su color original con el tiempo, lo que asegura que tu espacio de descanso se mantenga fresco y vibrante.

Completo y Listo para Disfrutar:

El "VibeSleep Comfort Cloud" incluye todo lo que necesitas para una cama perfectamente vestida. Contiene el cubrecama, dos cojines con relleno (dependiendo la plaza), y un plumón de 0.5 cm de alto, todo fabricado con un 100% de poliéster.

Fácil Cuidado:

Además de su belleza y comodidad, el cubrecama es fácil de lavar, lo que garantiza que su aspecto y calidad perduren en el tiempo. Vea más detalles en especificaciones

Transforma tu Dormitorio:

grega una capa de confort y estilo a tu cama con el "VibeSleep Comfort Cloud". Disfruta de la simplicidad de tener todo lo que necesitas en un solo conjunto.