La garantía perfecta
camas y basesbases ajustablesBase Ajustable Motion Air

Base Ajustable Motion Air

Conoce los diferidos con y sin intereses

¡Prueba tu colchón por 30 noches!

Entrega gratis en colchones, camas y bases.

Base Ajustable Motion Air

Referencia: CBREMA135
Disfruta tus series y películas favoritas. Mediante su control remoto consigue el ángulo perfecto para tu descanso, aliviando el dolor de espalda, cuello y hombros. Disminuye los ronquidos y mejora tu respiración.
🎁 Colchón gratis
$1.539,15
Tamaño
Twin XL - 1 1/2 plazas
Full - 2 plazas
Queen - 2 1/2 plazas
King Estándar - 3 plazas
King Dividido - 3 plazas

Descripción del producto

PERFECTAMENTE PERSONALIZABLE

El verdadero lujo de adaptar tu descanso al ángulo perfecto.

Personaliza los ángulos de tu colchón y logra el nivel perfecto de comodidad para ti.

Sus patas funcionan en conjunto o por separado para brindar la altura ideal. Alturas disponibles: 0, 3, 6, 9 y 12 pulgadas.

Con solo presionar un botón, la cama se vuelve a colocar en una posición plana para que puedas subir y bajar de la cama con facilidad.

Control remoto completamente funcional con fácil acceso a las funciones de tu cama ajustable.

Los motores están diseñados para ser extremadamente silenciosos y así no causar malestar mientras descansas y te relajas. Motores con tecnología Alemana.

Mantiene los motores y articulaciones en una posición en la que no interfieran con el almacenamiento debajo de la cama, las tablillas o el soporte.

COMODIDAD PERSONALIZADA

Duerme, trabaja, ve televisión o navega en tu dispositivo móvil en la cama, recarga cuando necesites gracias al puerto USB integrado. Recuéstate después de un gran día, acciona el botón de Zero G y eleva tu cuerpo a la posición sin gravedad para relajar tus músculos y aliviar tensiones; o crea a disposición el ángulo perfecto para disminuir ronquidos y aliviar el dolor en espalda, cuello, hombros y piernas. Obtén el toque final con un masaje sónico relajante en 3 niveles.

ÚSALA SOLA O ADÁPTALA A TU CAMA

La base Motion Air está diseñada para encajar en el espacio de la mayoría de los armazones de cama existentes para que puedas mantener el estilo de tu habitación. Ahora puedes retirar las patas y colocar la base sobre una superficie plana

MEJOR JUNTOS

Nuestra base ajustable Motion Air combina perfectamente con todos nuestros colchones Simmons, juntos te ofrecerán un descanso verdaderamente lujoso. Al adquirir esta base ajustable te incluye gratis un colchón Simmons.

UNA CAMA PARA DOS

Controla individualmente la posición de cada persona con nuestra base tamaño King dividido. Así, podrás leer o trabajar sentado, mientras tu acompañante duerme plácidamente.

LA POSICIÓN PERFECTA PARA:

Ver series o leer

Disminuir ronquidos

Aliviar dolor de espalda

Mejorar respiración