General

Errores para despertarnos que nos hacen sentir más cansados

Aquí es cómo conquistar los errores más comunes y despertar como un profesional

ERROR # 1

¡Levántate y brilla! Tomar una buena dosis de sol a primera hora de la mañana puede ayudarle a despertar «porque el reloj interno de su cuerpo es sensible a la luz y la oscuridad», dice Natalie Dautovich, investigadora ambiental de la Fundación Nacional del Sueño. Ella recomienda abrir las cortinas o comer el desayuno en un porche soleado.

«Ejercitar afuera también podría ser una manera emocionante de señalar a su cerebro que es hora de comenzar el día», dice.

 

Si se despierta antes del amanecer o en los cielos grises, se  sugiere encender una luz muy fuerte, como las utilizadas para tratar el trastorno afectivo estacional.

ERROR # 2

 

«Cuando uno se despierta por primera vez, tiene esa sensación de querer quedarse dormido y sentirse muy lenta y turbia y esa es la inercia del sueño – es un proceso normal que ayuda a proteger su sueño» durante toda la noche, dice. «El problema es que, por la mañana, puede ser muy, muy difícil superar eso y realmente levantarse de la cama cuando usted quiera».

 

Pero mantenerse fuerte: Golpear la repetición en su reloj sólo lo hará peor, dice Dautovich. «El sueño después de la pausa no es de alta calidad y te hace  sentir más cansado – por no mencionar, apresurado», dice. En su lugar, configure la alarma más tarde. Mejor aún, obtener una noche de sueño completo y evitar la necesidad de utilizar una alarma por completo. «Usted se sentirá más alerta si se despierta sin una ayuda electrónica», dice Dautovich.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *