La garantía perfecta
Exclusivos onlineColchón Platinum Marianne Plush Hybrid + Base

Colchón Platinum Marianne Plush Hybrid + Base

Conoce los diferidos con y sin intereses

¡Prueba el producto por 30 noches!

Entrega gratis a todo el país continental.

*Fechas de entrega aplazadas en ciertos productos por demanda.

Colchón Platinum Marianne Plush Hybrid + Base

Referencia: 700716002-100
Juego de Colchón con base tamaño King en configuración dividida.
Colchón + base
$3228,00
Tamaño
King - 3 plazas
Actualizando...

Descripción del producto

Beautyrest Platinum Marianne Plush Hybrid

Dormir es una experiencia compleja y en ella nos hemos inspirado para desarrollar Beautyrest Platinum Hybrid, donde el equilibrio del arte y la ciencia harán que tu experiencia sea única. Nuestra legendaria tecnología de resortes independientes en su versión mejorada, Beautyrest Pocketed Coils Plus , trabaja brindándote el soporte preciso a tu espalda justo donde más lo necesitas, adaptándose perfectamente a la forma y contorno de tu cuerpo; mientras que un toque de nuestro GelTouch Memory Foam te da la comodidad y alivio de los puntos de presión que necesitas para relajarte y descansar a lo largo de toda la noche. Promoviendo el cuidado del medio ambiente, su tela con nuestra nueva tecnología NaturalCool contiene fibras naturales de TENCEL, 100% biodegradable, que disipan la humedad y mantienen al colchón fresco y libre de ácaros, bacterias y hongos; así como GREENLIFE, cuyos hilos provienen íntegramente del reciclaje de botellas plásticas.

EL MEJOR SISTEMA DE SOPORTE DEL MUNDO.

Beautyrest Pocketed Coil Plus

1000 resortes independientes te brindan un soporte superior, así como la correcta alineación de la columna vertebral, adaptándose de manera perfecta a la forma de tu cuerpo. Separación de movimiento entre dos personas para dormir sin interrupciones. Además contiene 2000 microresortes adicionales para brindar el máximo soporte, alivio de los puntos de presión a tu espalda y una alineación mejorada.

COMODIDAD AVANZADA

Neropur Memory Foam

Memory foam que combina las propiedades relajantes y tranquilizantes del aceite de nerolí, con una avanzada tecnología que garantiza el máximo confort y frescura para un sueño profundo y reparador. Absorbe y distribuye perfectamente el peso del cuerpo. Disipa el calor brindando una sensación única de comodidad y relajación.

FRESCURA E HIGIENE

Tecnología NaturalCool

Tela suave al tacto. Naturalmente refrescante y antibacterial. Mantiene al colchón libre de ácaros, bacterias y hongos.

CONCIENCIA AMBIENTAL

NaturalCool

es una tela que combina dos fibras sustentables: TENCEL: 100% natural y biodegradable. Provee suavidad, frescura y contiene propiedades antibacteriales. GREENLIFE: Fibra cuyos hilos provienen íntegramente del reciclaje de botellas plásticas.

SISTEMA HÍBRIDO.

ACTIVPUR memory foam

El cuerpo interactúa de manera directa con este Innovador memory foam con aditivos de plata y platino con propiedades refrescantes y antibacteriales que ayudan a mantener el colchón como nuevo, más limpio y fresco.

Motion Reflex Layer

Una revolucionaria espuma de avanzado diseño que brinda una mejor alineación de la columna vertebral para para un óptimo soporte, siendo a la vez de alta resiliencia para libertad de movimiento y un sueño sin molestias. Finalmente, su innovadora estructura interna maximiza el flujo de aire.