La garantía perfecta
Exclusivos onlineColchón Platinum Medium Firm con NaturalCool

Colchón Platinum Medium Firm con NaturalCool

Conoce los diferidos con y sin intereses

¡Prueba el producto por 30 noches!

Entrega gratis a todo el país continental.

*Fechas de entrega aplazadas en ciertos productos por demanda.

Colchón Platinum Medium Firm con NaturalCool

Referencia: 700800107-105
Firmeza intermedia. Incluye tecnología Infini Cool que te ayudará a disipar un 20% más el calor durante la noche. Producto exclusivo online. Incluye regalo por tu compra. **Incremento en días de entrega por aumento de demanda.
50%OFFAlmohadas de Regalo
$1299,00
$649,50
Tamaño
Twin - 1 1/2 plazas
Full - 2 plazas
Queen - 2 1/2 plazas
King - 3 plazas
Actualizando...

Descripción del producto

Platinum Medium Firm con NaturalCool

Con el balance ideal entre soporte y comodidad y siendo el favorito de muchos, tu satisfacción está garantizada con este colchón. Diseñado para dormir en todas las posiciones, nuestra legendaria tecnología de resortes independientes en su versión mejorada, Beautyrest Pocketed Coils Plus , trabaja brindándote el soporte preciso a tu espalda justo donde más lo necesitas, adaptándose perfectamente a la forma y contorno de tu cuerpo; mientras que un toque de nuestro GelTouch Memory Foam te da la comodidad y alivio de los puntos de presión que necesitas para relajarte y descansar a lo largo de toda la noche. Promoviendo el cuidado del medio ambiente, su tela con nuestra nueva tecnología NaturalCool contiene fibras naturales de TENCEL, 100% biodegradable, que disipan la humedad y mantienen al colchón fresco y libre de ácaros, bacterias y hongos; así como GREENLIFE, cuyos hilos provienen íntegramente del reciclaje de botellas plásticas.

EL MEJOR SISTEMA DE SOPORTE DEL MUNDO.

Beautyrest Pocketed Coil Plus

1000 resortes independientes te brindan un soporte superior, así como la correcta alineación de la columna vertebral, adaptándose de manera perfecta a la forma de tu cuerpo. Separación de movimiento entre dos personas para dormir sin interrupciones.

COMODIDAD AVANZADA

GelTouch Memory Foam

Espuma ultra fresca y suave con gel. Absorbe y distribuye perfectamente el peso del cuerpo. Disipa el calor brindando una sensación única de comodidad y relajación.

FRESCURA E HIGIENE

Tecnología NaturalCool

Tela suave al tacto. Naturalmente refrescante y antibacterial. Mantiene al colchón libre de ácaros, bacterias y hongos.

CONCIENCIA AMBIENTAL

NaturalCool

es una tela que combina dos fibras sustentables: TENCEL: 100% natural y biodegradable. Provee suavidad, frescura y contiene propiedades antibacteriales. GREENLIFE: Fibra cuyos hilos provienen íntegramente del reciclaje de botellas plásticas.