La garantía perfecta
ColchonesBeautyrest SilverColchón Evie Plush

Colchón Evie Plush

Conoce los diferidos con y sin intereses

¡Prueba el producto por 30 noches!

Entrega gratis a todo el país en tus compras.

Colchón Evie Plush

Referencia: 700600243-105
Disfruta de un sueño energizante, fresco y renovado, gracias a nuestra tecnología de resortes Beautyrest Pocketed Coil Serie 850 que te brindará flexibilidad y soporte para una correcta postura al dormir. Incluye protección antiviral y antibacterial.
15%OFF
$599,00
$509,15
Tamaño
Twin XL - 1 1/2 plazas
Twin - 1 1/2 plazas
Full - 2 plazas
Queen - 2 1/2 plazas
King - 3 plazas
Actualizando...

Descripción del producto

Colchón Evie Plush

DUERME A LA TEMPERATURA IDEAL

Tecnología feran ice

Evapora rápidamente la humedad, manteniendo el colchón fresco, seco y libre de bacterias. Tela antiácaros para una mejor salud respiratoria.

EL MEJOR SISTEMA DE SOPORTE DEL MUNDO

Tecnología Beautyrest Pocketed Coil Serie 850

Exclusivas espumas que te brindarán una fantástica relajación.

DUERME MÁS CÓMODO Y FRESCO

Aircool Gel Memory Foam

El soporte, comodidad y frescura que necesitas. Se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo para un sueño reconfortante.

DESCUBRE MÁS DE EVIE LUXURY PLUSH

LA IMPORTANCIA DE UNA SUPERFICIE LIMPIA Y SALUDABLE

Los colchones absorben humedad, convirtiéndose en ambientes propicios para la proliferación de ácaros causantes de molestias respiratorias, de bacterias que causan mal olor y que son potencialmente perjudiciales para la salud. Adicionalmente, hoy conocemos que los virus también pueden alojarse sobre las superficies textiles. Proteja su inversión, cuide su salud y mantenga su colchón como nuevo.

DESCUBRE CÓMO ACTÚA LA TECNOLOGÍA HEIQ VIROBLOCK

SOSTENIBILIDAD Y SEGURIDAD

Además de ayudar a minimizar el potencial de contaminación en los textiles, esta tecnología es sumamente segura y respetuosa con el medio ambiente. Desarrollada únicamente con los ingredientes más eficaces, seguros y sostenibles, HeiQ Viroblock está certificada como un producto bio-derivado renovable. HeiQ Viroblock cumple con los estándares EU REACH de Europa y US FIFRA de los EE.UU. Asimismo, cuenta con certificado OEKOTEX, homologación ZDHC y Bluesign. Finalmente, los artículos textiles tratados con este componente son compatibles con los estándares EU BPR y US EPA. HeiQ Viroblock no es tóxico ni irritante pues está fabricado 100% con ingredientes cosméticos aprobados por la Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos (INCI).