La garantía perfecta
ColchonesBeautyrest SilverColchón Evie Extra Firm

Colchón Evie Extra Firm

Conoce los diferidos con y sin intereses

¡Prueba el producto por 30 noches!

Entrega gratis a todo el país en tus compras.

Colchón Evie Extra Firm

Referencia: 700600241-105
Si estás buscando un colchón con firmeza extrema y comodidad inigualable, esta es tu opción ideal. Además, descansa fresco con nuestra tecnología Aircool Gel Memory Foam, y duerme libre de virus, ácaros y bacterias.
15%OFF¡Últimas unidades!
$699,00
$594,15
Tamaño
Twin XL - 1 1/2 plazas
Twin - 1 1/2 plazas
Full - 2 plazas
Queen - 2 1/2 plazas
King - 3 plazas
Actualizando...

Descripción del producto

Colchón Evie Firm

DUERME A LA TEMPERATURA IDEAL

Tecnología feran ice

Evapora rápidamente la humedad, manteniendo el colchón fresco, seco y libre de bacterias. Tela antiácaros para una mejor salud respiratoria.

EL MEJOR SISTEMA DE SOPORTE DEL MUNDO

Tecnología Beautyrest Pocketed Coil Serie 850

Flexibilidad y soporte justo donde lo necesitas para una correcta postura al dormir. Separación de movimiento entre dos personas.

DUERME MÁS CÓMODO Y FRESCO

Aircool Gel Memory Foam

El soporte, comodidad y frescura que necesitas. Se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo para un sueño reconfortante.

DESCUBRE MÁS DE EVIE LUXURY FIRM

LA IMPORTANCIA DE UNA SUPERFICIE LIMPIA Y SALUDABLE

Los colchones absorben humedad, convirtiéndose en ambientes propicios para la proliferación de ácaros causantes de molestias respiratorias, de bacterias que causan mal olor y que son potencialmente perjudiciales para la salud. Adicionalmente, hoy conocemos que los virus también pueden alojarse sobre las superficies textiles. Proteja su inversión, cuide su salud y mantenga su colchón como nuevo.

DESCUBRE CÓMO ACTÚA LA TECNOLOGÍA HEIQ VIROBLOCK

SOSTENIBILIDAD Y SEGURIDAD

Además de ayudar a minimizar el potencial de contaminación en los textiles, esta tecnología es sumamente segura y respetuosa con el medio ambiente. Desarrollada únicamente con los ingredientes más eficaces, seguros y sostenibles, HeiQ Viroblock está certificada como un producto bio-derivado renovable. HeiQ Viroblock cumple con los estándares EU REACH de Europa y US FIFRA de los EE.UU. Asimismo, cuenta con certificado OEKOTEX, homologación ZDHC y Bluesign. Finalmente, los artículos textiles tratados con este componente son compatibles con los estándares EU BPR y US EPA. HeiQ Viroblock no es tóxico ni irritante pues está fabricado 100% con ingredientes cosméticos aprobados por la Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos (INCI).