General

Apps para mantener una vida saludable

¿Eres amante de la apps móviles? Hoy queremos presentarte una lista de aplicaciones  que te permitirán mantener una vida más saludable.Sabemos que las ganas de tener una vida activa más no te faltan, pero, es probable que necesites una ayuda extra.

Puede ser que hasta el momento pensabas que tu smartphone es el culpable de reducir tiempo a la actividad física, sin embargo, te vamos a enseñar cómo este puede ser tu mejor aliado.

Apps

Lifesum

Es una aplicación realmente completa, porque presta atención a la alimentación y al ejercicio que haces. Aquí recibirás consejos, recetas y puedes acceder a dietas para implementarlas. Además, podrás compartir tu progreso con tus amigos y ellos también se animarán a tener ese estilo de vida.

Lifesum es una aplicación realmente completa, porque presta atención a la alimentación y al ejercicio que haces. Aquí recibirás consejos, recetas y puedes acceder a dietas para implementarlas. Además, podrás compartir tu progreso con tus amigos y ellos también se animarán a tener ese estilo de vida.

Es una aplicación realmente completa, porque presta atención a la alimentación y al ejercicio que haces. Aquí recibirás consejos, recetas y puedes acceder a dietas para implementarlas. Además, podrás compartir tu progreso con tus amigos y ellos también se animarán a tener ese estilo de vida.

Esta aplicación incluye un test que puedes realizar para identificar cuál es la dieta que más te puede ayudar. También, cuenta con un plan de alimentación para perder peso en tres semanas. Las utilidades de esta aplicación se resumen en: perder peso, ganar fuerza y comer mejor.

MyFitnessPal

Esta es una de las aplicaciones más populares entre las personas que buscan tener una vida más saludable.

¿Cómo funciona? Debes ir añadiendo todo lo que ingieres y así logras hacer un seguimiento de tu alimentación.

Además, cuenta con una sección de ejercicio para contabilizar las calorías quemadas. Para que tu experiencia sea más completa, en FitnessPal tienes la oportunidad de integrar otras aplicaciones. ¡Toma el control de tus objetivos!

Runtastic

Esta es una aplicación usada por millones de personas alrededor del mundo que funciona como un entrenador personal de running.

Aquí puedes registrar datos como: distancia, calorías, altitud, tiempo y ritmo. Con esta app también tienes la posibilidad de compartirlos con tus amigos.

Runtastic se puede convertir en tu compañero ideal de salud y fitness, no importa cuál actividad física te guste más. Esta aplicación cuenta con un sistema que registra tus actividades deportivas vía GPS, así puedes marcar tu ubicación y registrarla en el mapa.

Si eres de las personas que ama el deporte y disfrutas compartiendo esa afinación con tus familiares y amigos, Runtastic es la aplicación que necesitas.

Otras apps  

Cardiograph

¿Quisieras tener la oportunidad de medir tu ritmo cardíaco? Esta aplicación usa la cámara de tu smartphone para hacerlo.

Es cierto que no cuenta con la precisión que tiene un equipo médico, sin embargo, sus indicadores sí se acercan a los valores reales.

Además de hacer deporte e ingerir una alimentación saludable, se debe mantener un control periódico de la salud física.

Sleepbot

Mantener una vida saludable es el equilibrio entre una buena alimentación, el ejercicio físico y el descanso nocturno. Limitar la salud a la alimentación y la actividad deportiva, es un gran error.

Hoy te presentamos esta aplicación que te ayudará a medir cuántas horas de sueño reales estás teniendo. Cuando uses esta app podrás medir los movimientos durante el sueño y los sonidos que haces, si eres de las personas que habla mientras duerme.

Su función más importante es que te indicará cuánto debes dormir para estar totalmente descansado y así vivir más despierto.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *