General

150 años de dormir en primera clase

Durante este 2020, como team Simmons tenemos la oportunidad de celebrar 150 años de brindarles la posibilidad de dormir en primera clase y vivir más despiertos. Nuestro objetivo siempre ha sido formar un verdadero equipo con ustedes y por medio de los reviews que hemos recibido en nuestras redes sociales podemos ver que ese sueño se ha hecho realidad.

Nos sentimos muy satisfechos por ser parte de distintas generaciones que han tenido la oportunidad de encontrar en nuestros colchones el descanso reparador que estaban necesitando. 

Hoy queremos compartir contigo algunos datos curiosos que seguro desconocía de nosotros:

  • Simmons fue la primera marca de colchones en introducir al

mercado los colchones queen y king. 

  • Una de las primeras campañas de Simmons se llamó “The Bowling Ball Mattress”. El objetivo de esta campaña consistía en dar a conocer cómo con el uso de nuestros colchones, el movimiento de una persona incomodaba menos.
  • Estamos presentes en más de 100 países alrededor del mundo. 
  • El sueño Simmons empezó en Ecuador en el 2015 para producir colchones y almohadas que en la actualidad están a la venta en aproximadamente 120 locales en 21 ciudades del país.

Algunos beneficios de nuestros colchones

– La presencia de extra pillow top brinda una sensación más suave durante el descanso.

– Las fibras textiles son impermeabilizadas previamente para evitar que ácaros y bacterias se encuentren en los colchones. Entonces, el descanso será más higiénico y saludable.

– Al ser producidos con suaves fibras textiles brindan una nueva sensación de confort, aún más suave y fresca.

– Nuestra línea Beautyrest incluye espumas precomprimidas que mantienen la sensación de confort durante toda la vida útil. Esto permite que disminuya el hundimiento causado por el cuerpo y al mismo tiempo brinda un descanso más fresco.

El agradecimiento es para ustedes que han confiado en nuestro trabajo y gracias a ello podemos cumplir 150 años de dormir en primera clase.

Related Posts