ENTREGA

– Tiempo de entrega: 2-11 días laborables en todo el Ecuador excepto Galápagos.

– Horarios de entrega:

o  Lunes a viernes: 8 AM a 2 PM

o  Sábados: 8 AM a 12 PM (PREVIO COORDINACIÓN)

– Una vez confirmado su pedido, un agente de servicio al cliente se contactará con usted para coordinar los detalles y tiempos específicos de su entrega.

– El lugar de entrega debe ser accesible por medios ordinarios como puertas, escaleras o ascensor.  Si no es posible acceder por estos medios, la entrega se hará en la puerta del domicilio.

– Si usted ha solicitado instalación en su dormitorio, es necesario que:

o   Si hay un colchón antiguo en la cama existente, el mismo debe estar sin sábanas, cubrecamas, cojines, etc.

o   Si está comprando un colchón con base, el área de la habitación donde se instalará debe estar totalmente despejada; es decir sin cama o muebles en el sitio destinado a su nuevo producto Simmons. o   Si lo anterior no se cumple, los productos serán entregados sin instalación.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Una vez realizada la compra y entrega, no se aceptan devoluciones ni cambios por ningún motivo que no sea un reclamo cubierto por el Certificado de Garantía.

– Al recibir el producto, asegúrese de que éste se encuentre en perfecto estado; caso contrario, no lo reciba y contáctese con nosotros.

– Su nuevo colchón o base Simmons están protegidos por una garantía limitada de 10 años sobre defectos de manufactura, ofrecidos por el fabricante dentro del territorio ecuatoriano cuando éstos son utilizados con el soporte adecuado y de acuerdo a las instrucciones de uso detalladas en nuestro Certificado de Garantía.

– Por favor asegúrese que ha leído nuestro Certificado de Garantía.

– La Garantía no aplica, y por ende excluye, lo siguiente:

o   Preferencias o gustos del cliente en confort o nivel de firmeza.

o   Preferencias o gustos del cliente en la altura o peso del colchón o base.

o   Impresiones corporales normales que deja el cuerpo sobre el colchón. Se entiende por impresiones corporales normales aquellas que tienen menos de 4 centímetros de profundidad.

o   Cambios normales en el nivel de suavidad o tiempo de recuperación de las espumas de alta densidad, incluyendo las viscolásticas (memory foam), debidos al uso normal, a la temperatura o a la humedad.

o   Producto con señales de abuso obvio, uso o mantenimiento inadecuado o no conforme con las instrucciones de uso y mantenimiento aquí detalladas.

o   Productos utilizados para otros fines que no sean los normales y usuales de un colchón o una base.

o   Daños en la tela o las manijas por cualquier motivo, incluyendo rasgaduras, roturas, quemaduras, manchas por suciedad, manchas por humedad, manchas por fluidos corporales.

o   Esquineros, cuando existan.

o   Quemaduras, cortes o rasgaduras.

o   Infestaciones de plagas o parásitos.

o   Daños al producto o a cualquiera de sus componentes debidos a la humedad o suciedad.

o   Colchones o bases que muestren manchas o rastros que indiquen la presencia de fluidos corporales potencialmente peligrosos, patógenos sanguíneos o cualquier otra sustancia que se pueda considerar peligrosa.

o   Colchones que hayan sido utilizados en una base o cama inadecuada o sin el porte adecuado, de acuerdo a la Guía de Uso y Cuidado del fabricante aquí detallada.

o   Mercadería vendida “como está”, de “segunda” o muestras de exhibición.

-Su inversión es valiosa. Utilice un protector en todo momento para proteger el buen estado de su colchón. Esto le ayudará a alargar la vida útil de su producto manteniéndolo libre de manchas, humedad o suciedad. Corporación Sicorpmattress S.A. se reserva el derecho de negar el servicio o anular la garantía si el colchón o la base se encuentran en una condición antihigiénica, cuando haya evidencias de penetración de humedad, de líquidos de limpieza o de fluidos corporales.